La micropigmentación de cejas es una técnica de tatuaje semipermanente donde implantamos un pigmento en la capa más superficial de la piel para crear el efecto de un sombreado similar al maquillaje efecto polvo.
Si vives en Santander y conseguir unas cejas perfectas y olvídate de maquillarte las cejas realizándote una micropigmentación que simula un efecto polvo natural y sutil.
Para ello se emplea la técnica rusa de micropigmentación.
Buscamos realzar la mirada, potenciar y enmarcar los ojos con un resultado muy natural que durará en tu piel entre 12 y 18 meses antes de necesitas un mantenimiento para volver a saturar el color que se haya perdido.
El resultado siempre será una ceja natural, ideal si tienes zonas de menos pelo o pelo muy fino o incluso si tienes alopecia en las cejas.
La técnica de Micropigmentación de cejas se realiza en Santander y si tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo a través de mis redes sociales o mediante Whatsapp o llamada telefónica.
Si tienes una micropigmentación antigua realizada es necesario la valoración de la misma. Lo ideal siempre es dejar que la ceja se vacíe de pigmento.