(Preguntas frecuentes)
CUÁNTO DURA UNA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS
La duración media de la micropigmentación de cejas es de año y medio.
La duración dependerá de factores como el tipo de piel, la edad de la persona, la intensidad de la propia micropigmentacion y de variables externos como el sol o la cosmética utilizada en la zona.
CON QUÉ FRECUENCIA TENGO QUE HACERME UN MANTENIMIENTO
Los mantenimientos de la micropigmentación se realizarán cuando el color haya perdido intensidad o sea necesario volver a darle intensidad al color. Esto dependerá de los gustos personales de cada persona y de mi recomendación, que siempre será esperar el tiempo suficiente para el máximo desvanecimiento del color.
Lo habitual es intensificar el color cada 12/18 meses.
¿EL PRECIO DEL MANTENIMIENTO ANUAL ES IGUAL QUE EL PRECIO INICIAL?
No. El mantenimiento anual tendra un descuento del 30% antes de los 12 meses y de un 20% antes de los 18 meses de la sesión inicial o del último mantenimiento.
Aún asi siempre será valorado el tratamiento para realizar o no el mantenimiento.
¿PUEDO HACERME MICROPIGMENTACIÓN EN VERANO?
Los cuidados posteriores a la micropigmentación son durante 7 dias:
No puedes tomar el sol ni mojar las cejas en agua de mar o piscina.
Los cuidados son los mismos en verano que en invierno por lo que la micropigmentación es totalmente compatible con el verano.
¿CÓMO ES EL PROCESO DE CURACIÓN DE LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS?
Durante los 7 días posteriores a la micropigmentación deberás mantener la zona limpia, lavar la zona por la mañana y por la noche. Los 3/4 dias siguientes las cejas estarán mas oscuras y posteriormente saldrá una leve costra que cuando se caiga dejará ver una sombra suave.
Tus cejas estarán naturales a partir del dia 7 después de la micro.
TENGO MIEDO DE QUE ME QUEDEN MUY MARCADAS
La micropigmentación simula una sombra en polvo muy natural, el proceso siempre será superficial.
Siempre hay una revisión a las 6 semanas para revisar e intensificar el color si fuera necesario, la primera sesión siempre será una toma de contacto en las que trabajare con el maximo cuidado y con la premisa de que siempre menos es más.